Muebles con banderas

Compra online muebles con banderas para decorar cualquier ambiente: ¡Inspírate!

Dicen por ahí que “Nuevas ideas implican nuevos productos”, y resulta ser una frase muy verdadera a la hora de decorar nuestro hogar. Por eso, aquí hemos querido juntar todo tipo de muebles con banderas para este fin. Te ofrecemos el famoso PUF o PUFF, que ahora está muy de moda, es super cómodo y logra adornar de una manera sorprendente cualquier rincón de la casa, además de que es muy cómodo, claro.

Tipos de sillas y sillones tapizados

Tenemos sillas con bandera: algunas plegables, ideales para la cocina o eventos especiales, a muy buen precio, TABURETES altos como los que se usan en las barras de un bar, y sillas tipo TRONO que te sorprenderán! Entre ellas hallarás un mueble característico del estilo Luis XIV llamado «fauteuil» (sillón). Este estilo se caracterizó por un mobiliario muy lujoso. La simetría que presentaban estos sillones era perfecta, y las dimensiones ostentosas.

Silla con bandera

Se puede decir que existieron 3 tipos de sillones de esta clase:

  • Silla Luis XIV (1643-1715). Alto respaldo y el amplio asiento, ambos completamente tapizados, lo que les brindaba una mayor comodidad. El estilo Luis XIV o Barroco era la combinación de unas grandes proporciones con una decoración ornamentada, entre la que figura el chapeado, las lacas, la incrustación, las maderas doradas y los detalles escultóricos de latón y otros metales. Más o menos en esta época hizo su primera aparición el sofá y el canapé. 
  • Sillón Luis XV (1715-75). El estilo Luis XV o Rococó hacía hincapié en las formas delicadas, simplificadas, curvas y con pequeños adornos. El Rococó incorporó la asimetría en las telas. Las maderas oscuras, que habían estado en boga hasta aquel momento, fueron sustituidas en parte por maderas claras, como el palo de rosa y las de árboles frutales. En las telas predominaron igualmente los colores claros.
  • Silla Luis XVI (1774-92). El mobiliario Luis XVI o Neoclásico se caracteriza por la simetría estricta y la clara separación de las diferentes partes. Aparece una acentuación de las líneas rectas, y los respaldos de los asientos adoptan forma de medallón, rectangular o de escudo. La tapicería era simple y de colores claros.

Baúl de madera online

Puedes ver AQUI nuestra reseña sobre un Baúl de madera, un PUF con estilo vintage con la bandera de USA que te encantará!! También hay otros modelos de baúles con diseño de bandera, algunos tapizados y muy elegantes. Que siempre son útiles para guardar lo que necesites. Y finalmente unos muebles zapateros que sirven para muchos usos, ya que hay varios modelos diferentes, en diferentes tonos de madera, y vienen con o sin puerta. Algo especial a tener en cuenta son los MAPAMUNDIS que te ofrecemos para completar tu decoración, y que se adaptan a cualquier pared, aportando protagonismo allí donde los coloques. TODO súper original!! Excelentes ideas también para hacer un regalo personalizado. ¡Decora de manera totalmente personal con tu bandera preferida!

Muebles con banderas
Muebles con banderas