Complementos bandera LGBT

Compra online los complementos del Orgullo Gay más originales

Lo más importante a la hora de elegir un complemento es que nos guste y tenga nuestro estilo o marca personal. Asique en esta sección hemos incluido monederos, billeteros, gorras, y paraguas, que lógicamente no son nada discretos, pero son súper alegres!! Otro artículo que verás aquí son las carcasas y fundas para móvil. Esperamos y deseamos, de corazón, que te sientas a gusto con nuestra colección de complementos del Orgullo Gay!!

Mochila con frases y de colores

La mochila es un complemento ideal para cualquier estación del año. Es práctica, ligera, y ahora podemos elegirla personalizada. No solo son más cómodas que los bolsos clásicos, sino que, además, te permiten llevar más cosas, debido a que no son rígidas, y son fácilmente combinables con todos tus estilos, ya sea para ir a trabajar, al gimnasio, andar en bici, salir a caminar o a tomar café. Han dejado de ser aburridas gracias a los mensajes o las frases que llevan impresas. El nylon es un material perfecto, ya que es liviano y no se ensucia fácilmente, y por ello, este tipo de mochila se ha vuelto un «must have», ligeras, prácticas e indispensables. ¡Encontrarás montones para elegir!

Bolsa de la compra con tu bandera

La bolsa de tela blanca es un clásico que cada temporada pisa más fuerte. El complemento ideal que combina bien con todo. Nuestro modelo de bolsa de tela con asas posee la medida ideal para llevar todo lo que necesitemos. Es una bolsa de tela con mensaje, normalmente escrito en inglés. Pero nada complicado, ya que son frases cortas que se entienden perfectamente. Y que prácticamente no necesitan de una traducción para saber lo que dicen. Algunas vienen con dibujos o con la propia bandera. Aunque parezca mentira esta era la típica bolsa blanca para el pan, pero resultó ser tan útil, que ahora las usamos para todo! Cabe aclarar que esta bolsa de tela suele ser 100% algodón, y que además tenemos a su «hermana»: la bolsa de tela negra, que normalmente trae el logo, la tipografía o letras en blanco.

Complementos bandera LGBT
Complementos bandera LGBT