Banderas de piratas

Consigue online estas banderas de bucaneros, corsarios y filibusteros

Realmente pocos símbolos han tenido tanto éxito como este. ¿Quién no conoce las banderas de piratas? Aunque no todos los piratas usaban las mismas banderas. Cada pirata tenía su propio símbolo, cosa que no todo el mundo sabe. Curiosamente la tipología es más variada de lo que la gente piensa, y va más allá de las dos tibias y la calavera. Una bandera pirata real puede presentarse en varios diseños. La auténtica bandera de los piratas solo se la conoce en los libros de historia.

¿Dónde comprar online cosas de pirata?

Pues aquí mismo!! En nuestra web dispones de todo lo que se te ocurra: Adornos de piratas para el hogar o la oficina, miniaturas para coleccionar o decorar; Complementos de piratas, como por ejemplo: carteras, mochilas, bolsa de deportes, bolsos, bolsas de tela con asas, estuches para el cole, neceseres, gorros de lana, pañuelos y bufandas, bandanas. Calzado: bambas deportivas, zapatillas de andar por casa, botas de pirata. Ropa: calcetines pirata, cinturón pirata, camisetas y sudaderas con diseño y logo pirata. Accesorios de todo tipo: colgante pirata, talismanes y amuletos, pendientes, reloj pulsera pirata, reloj de bolsillo super sofisticados, reloj despertador, Gemelos. Regalos, indispensables si sabes que a la persona le gustan los piratas: llaveros, mechero Zippo grabados, espejos, maletas de viaje, diarios de viaje, libretas para el cole, paraguas, pitilleras, pósters, reloj de pared, alfombrillas para ratón (mousepad), tarjeteros. Y por supuesto disfraces de piratas para adultos y niños, con sus respectivos complementos y accesorios: peluca de pirata, parches, sombreros, catalejos, botas de pirata, banderines, espadas… y hasta vinilos para pared!! Todo lo que te puedas imaginar sobre piratas, lo encontrarás navegando por nuestras páginas. 

Cumpleaños temático de piratas

Tenemos banderas pirata para niños, porque para ellos el juego de piratas es un clásico imprescindible, y no solo la bandera, sino también accesorios como parches para el ojo, espadas, sombreros piratas, patas de palo, y más. Esta bandera se presenta en muchos tamaños, pero la bandera pequeña es ideal para decorar cumpleaños, y darle una temática original a la fiesta de tu hijo o hija. En la sección Banderas para decorar encontrarás muchas ideas útiles y lógicamente la bandera pirata infantil, que viene sola o con un palo (tipo banderín), en packs de 10 o 20 unidades, así como también en forma de guirnaldas para colgar donde tú quieras. Tenemos todo lo necesario para tu fiesta: platos y vasos de piratas, invitaciones piratas, servilletas de papel, telescopios y espadas de plástico, monedas de oro de juguete, globos de pirata ¡Alucinantes! y todos lo necesario para hacer que ese cumple sea único e inolvidable. ¡¡Adelante!! Entra e investiga más sobre estos bravos marineros.

Banderas de piratas
Banderas de piratas