Banderas de países del mundo

¿Quieres comprar online la bandera de tu país?

Aquí te las ofrecemos TODAS en un mismo sitio y para tu total comodidad :) 

Desde la antigüedad las banderas se han colocado en alto. Pueden ser de países, provincias, comunidades autónomas… Y deben ser accesibles para cualquiera de las personas a las que representan. Por ello, es imprescindible que las banderas del mundo podamos tenerlas al alcance de un simple CLIC en Internet.

Significado de una bandera

La bandera de un país lo representa en todos sus aspectos. Transmiten mensajes visuales muy importantes, mensajes que son captados a distancia y llega a un gran número de receptores. Produciendo un efecto fuerte, y a veces, con el fin de conseguir un objetivo concreto. La bandera es un icono desde siempre. El sentimiento por la bandera de nuestro país no puede describirse con palabras. La lista es muy extensa: bandera de España, de Francia, Italia, Inglaterra Gran Bretaña (UK), México, Colombia, Alemania, Rusia, Estados Unidos (USA), Argentina, Japón…

¿Cuántos países hay en el mundo? (Pendiente de actualización :)

Por si te lo has preguntado alguna vez, te contamos que actualmente (2018) existen 194 países sobre la faz de la Tierra. Y para que no te falte información, a continuación te dejamos un listado de todos los países:

https://www.debanderas.es/listado-de-paises-del-mundo. Esperamos que te sea de utilidad ;)

Países por continente

  • América: 35 países
  • África: 54 países
  • Asia: 48 países
  • Europa: 50 países
  • Oceanía: 14 países

Recuerda que Europa y Asia tienen 7 países en común, y que se ubican entre los dos continentes: Rusia, Turquía, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Chipre y Armenia

Banderas de países del mundo
Banderas de países del mundo